Ministerio Hispano

Formación para adultos

Catecismo k-12th, Primera Comunión, Confirmación, RICA (niños, jóvenes y adultos), Quinceañeras, Formación en la Fe para adultos.

Formación y Apostolado Para Adultos

RICA (Rito de Iniciación Cristiana para  Adultos) PCC– Cafeteria Domingo 10:30 am - 12:30 pm  | Más información Xochitl Blanco   (817) 623-2409 Ext. 503

Es una jornada con distintas fases espirituales de creciente madurez de preparación para comprometerse con Jesucristo y Su iglésia a través de la busqueda de los Sacramentos de Iniciación (Bautismo, Confirmación y Primera Comunión/Eucaristía).  O para aquellos que deseen tener un conocimiento más profundo de la fe.

 

GRUPO GUADALUPANO - PCC-201, 7:00 pm - 8:30 pm | Más información:  Enna Diaz      (469) 223-7350

Orar por los Sacerdotes, Vocaciones y Vidas Consagradas y que a través de éste medio sea la oportunidad para fomentar la unidad en las familias, mediante  la presencia de María Santísima en el Rezo del Santo Rosario.

 

 

TALLERES DE ORACIÓN Y VIDA - Centro de Formacion, Pio Xii (Cafeteria).   | Más información: Maria Quiñones  (817) 691-4416

Descubre el Amor de Dios por medio de los Talleres de Oracion y Vida.  Aprende a profundizar en el arte de orar y disfruta del vivir cristianamente. Supera paso a paso el mundo interior de angustias, tristezas, miedos, ansiedades.  Te inundarás paulatinamente de una paz jamás imaginada…. ¡Anímate Jesús te espera!! La siguiente clase sera en enero de 2023.

 

Formacion para Niños

Corderitos de Cristo (Tender Lambs of Christ) | Más información: Cecilia Leon      (817) 623-2409 Ext.  506

Educación Religiosa para niños en edad escolar con necesidades Especiales. Los niños tienen la oportunidad de crecer en el amor de Jesús a través de historias bíblicas, el arte y música. DEBEN DE ESTAR INSCRITOS ANTES DE PRESENTARSE.